CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 20 de abril de 2012

LAS CAJAS DE ZAPATOS

UNA CAJA POCO APRECIADA


Las cajas de zapatos son pocas veces valoradas, generalmente se suelen tirar al contenedor de papel sin parar a pensar cuánto de útil nos puede resultar una caja de este tipo.

Arriba: Caja original con  un bonito estampado
Abajo: Caja personalizada con papel de pared
Yo guardo algunos de mis zapatos en las cajas originales, puesto que tienen el tamaño perfecto para que quepan nuestros zapatos y en algunas ocasiones es difícil encontrar otro lugar de similares características donde guardarlos.

Otras veces los guardo en un zapatero de tela colgante. Las cajas que no empleo, las guardo porque más tarde o temprano acabo dándoles algún uso.



Además el cartón del que están hechas también puede emplearse para hacer manualidades, ya que se trata de un cartón muy resistente y maleable.

Actualmente muchas de las cajas no precisan de ser customizadas, porque ya tienen unos estampados muy bonitos. No obstante, si queremos decorarlas es tan sencillo como forrarlas con papel de regalo, recortes de revistas, papel de pared (que ya tiene impregnada una capa de pegamento por el reverso), papel de charol, etc.



0 comentarios:

Publicar un comentario